Qué hacemos 2018-02-13T09:07:47+00:00

ADIMI

La Fundación CLC World ha gestionado y donado la construcción del edificio del Centro de Atención F. Cruz Dias-ADIMI de Mijas que actualmente permite el tratamiento a más de 220 usuarios.

Se trata de la obra social más ambiciosa de La Fundación CLC World, que desde el primer momento hizo suya la petición de ADIMI, coordinó los trabajos y ha hecho posible su financiación con la aportación de un 1.600.000€ entre costes directos e indirectos.

El centro dispone de instalaciones médicas, tres comedores, jardines, aire acondicionado en todo el edificio e incluso salas para terapias psicológicas y fisioterapias. Se divide en dos plantas y está dotado con lo último en tecnología para este tipo de edificaciones. La planta de atención médica y hospitalización está dotada de espacio para la atención de 22 usuarios, salas de consulta, de espera y una habitación para el personal sanitario.

La Fundación CLC World ha coordinado los trabajos de construcción, aportó en la primera fase del proyecto 1.100.000 euros y unos 200.000 en la segunda. También han contribuido a hacer realidad el sueño el Ayuntamiento de Mijas, la Diputación de Málaga y la Fundación ONCE.

Actualmente Adimi recibe el apoyo constante de la Fundación a través de diferentes campañas encaminadas a recoger materiales y fondos destinados a la mejora de la calidad de vida de sus usuarios. Una gran apuesta solidaria en la que están involucrados los empleados de CLC World, gracias a la puesta en marcha de numerosas actividades que se han materializado recientemente en la donación de un cheque valorado en más de 5.200 euros. Cantidad que seguro sirve para ofrecer una mayor cobertura profesional a todos los niños y jóvenes que diariamente acuden a las instalaciones.

Voluntarios Fundación CLC

Colaboraciones con organizaciones, colectivos y particulares

La Fundación CLC World mantiene importantes vínculos con organizaciones, asociaciones y particulares necesitados en la Costa del Sol y Tenerife.

Desde su creación la Fundación continúa dando respuesta a las necesidades sociales que actualmente demanda nuestro entorno más cercano, gracias a las donaciones que realizan los socios, así como a las aportaciones de los propios empleados de CLC World.

Actualmente se llevan a cabo numerosas acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos a través de la recogida de alimentos, mobiliario, ropa y otros enseres, así como de las donaciones de equipos informáticos.

Asimismo, la Fundación colabora con diferentes  entidades y particulares mediante donaciones económicas para cubrir sus necesidades.

Colaboraciones

Si quiere colaborar con la Fundación CLC World,
Por favor complete el formulario.