Qué hacemos 2019-09-06T11:57:21+00:00

20º Aniversario de la Fundación CLC World

La Fundación CLC World, antes denominada La Fundación Sonrisa, nace en 1999 fruto del compromiso social de su fundador, Roy Peires, convirtiéndose así en la entidad que canaliza este gran impulso solidario de CLC World Resorts & Hotels.

20 años de andadura durante los que La Fundación CLC World ha dado grandes pasos en la Costa del Sol y Tenerife con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

Por este motivo, este año celebraremos una Gala para conmemorar nuestro 20º Aniversario. Una ocasión especial para reconocer el continuo apoyo de todos los allí presentes y reafirmar el compromiso de la Fundación con la sociedad en general, y en donde se darán cita asociaciones de toda la provincia, autoridades, medios de comunicación, patrocinadores, colaboradores, socios, representantes de la compañía, así como los embajadores y voluntarios de la Fundación.

¡Muchas gracias a todos!

Voluntarios Fundación CLC

ADIMI

La Fundación CLC World ha gestionado y donado la construcción del edificio del Centro de Atención F. Cruz Dias-ADIMI de Mijas que actualmente permite el tratamiento a más de 220 usuarios.

Se trata de la obra social más ambiciosa de La Fundación CLC World, que desde el primer momento hizo suya la petición de ADIMI, coordinó los trabajos y ha hecho posible su financiación con la aportación de un 1.600.000€ entre costes directos e indirectos.

El centro dispone de instalaciones médicas, tres comedores, jardines, aire acondicionado en todo el edificio e incluso salas para terapias psicológicas y fisioterapias. Se divide en dos plantas y está dotado con lo último en tecnología para este tipo de edificaciones. La planta de atención médica y hospitalización está dotada de espacio para la atención de 22 usuarios, salas de consulta, de espera y una habitación para el personal sanitario.

La Fundación CLC World ha coordinado los trabajos de construcción, aportó en la primera fase del proyecto 1.100.000 euros y unos 200.000 en la segunda. También han contribuido a hacer realidad el sueño el Ayuntamiento de Mijas, la Diputación de Málaga y la Fundación ONCE.

Actualmente ADIMI recibe el apoyo constante de la Fundación a través de diferentes campañas encaminadas a recoger materiales y fondos destinados a la mejora de la calidad de vida de sus usuarios. Una gran apuesta solidaria en la que están involucrados los empleados de CLC World, quienes colaboran activamente junto a la Fundación en numerosas actividades que se materializan en mejoras en el edificio y en el servicio de ADIMI. Contribuciones que seguro sirven para ofrecer una mayor cobertura profesional a todos los niños y jóvenes que diariamente acuden a las instalaciones.

Eventos recaudatorios

La Fundación patrocina numerosos eventos como la marcha por Cudeca Walkathon para recaudar fondos para esta magnífica organización benéfica que se preocupa y apoya a los pacientes con cáncer y sus familias. Los amantes del golf participaron en el Torneo de Golf Amateur Mercedes-Benz Tour 19 en Tenerife para recolectar fondos para la Asociación Nuevo Futuro que satisface las necesidades de las familias que viven en situaciones difíciles.

También, realizamos diversos eventos solidarios cada año en los complejos turísticos de CLC World en la Costa del Sol y Tenerife para organizaciones benéficas, incluida la Casa Ronald McDonald en Málaga que apoya a los niños que reciben tratamiento en el hospital y sus familias.

La generosa participación y apoyo tanto del personal como de los clientes de CLC World a la Fundación es lo que convierte a esta importante organización en un referente en su entorno. Para conocer las últimas noticias, haga clic aquí.

Voluntarios Fundación CLC

Colaboraciones con organizaciones, colectivos y particulares

La Fundación CLC World mantiene importantes vínculos con organizaciones, asociaciones y particulares necesitados en la Costa del Sol y Tenerife.

Desde su creación la Fundación continúa dando respuesta a las necesidades sociales que actualmente demanda nuestro entorno más cercano, gracias a las donaciones que realizan los socios, así como a las aportaciones de los propios empleados de CLC World.

Actualmente se llevan a cabo numerosas acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos a través de la recogida de alimentos, mobiliario, ropa y otros enseres, así como de las donaciones de equipos informáticos.

Asimismo, la Fundación colabora con diferentes  entidades y particulares mediante donaciones económicas para cubrir sus necesidades.

Colaboraciones

Si quiere colaborar con la Fundación CLC World,
Por favor complete el formulario.