Misión, Visión y Valores 2018-08-29T14:39:22+00:00

Misión, visión y valores

La Fundación CLC World se crea como una institución sin ánimo de lucro que gestiona y desarrolla sus obras sociales con el fin de mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

Convencidos de que la constancia y el esfuerzo facilitan el desarrollo de las sociedades, la Fundación CLC World apoya numerosas iniciativas solidarias con la intención de contribuir al impulso de una sociedad integral.

Inspirada por los principios de compromiso, humanismo, fidelidad e inclusión la Fundación CLC World ofrece acciones concretas encaminadas a la mejora de nuestra sociedad ayudando a las personas en situación de dificultad.

Nos basamos en la detección de necesidades y la proposición de soluciones efectivas y continuadas. La tenacidad y perseverancia como principios básicos para seguir prestando un servicio útil a la sociedad.

Voluntarios Fundación CLC

Si quiere colaborar con la Fundación CLC World,
Por favor complete el formulario.