La Fundación 2019-08-29T06:30:45+00:00

La Fundación

La Fundación CLC World, antes denominada La Fundación Sonrisa, nace en 1999 con el objetivo de ofrecer el máximo apoyo a los colectivos y particulares necesitados de La Costa del Sol y Tenerife, gracias a las donaciones y aportaciones de socios, clientes y empleados de CLC World.

En este sentido, la Fundación ha establecido a lo largo de estos años un compromiso solidario con la ciudadanía manteniendo una estrecha colaboración con todo tipo de agentes con el fin de acometer los retos sociales que se plantean en la actualidad.

En 2018, La Fundación Sonrisa cambió su nombre a Fundación CLC World, una nueva imagen corporativa que reafirma el compromiso social de CLC World y sus empleados.

Contar con esta nueva identidad permitirá a la Fundación llegar a más gente y tener más impacto social con el fin de seguir avanzando en el objetivo para la que fue constituida.

La Fundación CLC World continuará trabajando para ofrecer cobertura a las principales demandas sociales de la Costa del Sol y Tenerife mediante el patrocinio, donación y apoyo constantes a organizaciones, asociaciones y todos aquellos que necesitan de su colaboración.

Juan Miguel Marcos – Presidente

Voluntarios Fundación CLC

Si quiere colaborar con la Fundación CLC World,
Por favor complete el formulario.