La Fundación CLC World dona mobiliario a Servicios Sociales de Mijas y a Afesol

Mijas, 25 de mayo de 2021.- La Fundación CLC World ha donado mobiliario de dos apartamentos que están siendo renovados a Servicios Sociales de Mijas y a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (Afesol).

El presidente de la entidad, Juan Miguel Marcos, ha resaltado que se trata de muebles que están en buen estado y pueden tener una segunda vida. “Es una inmensa alegría saber que podemos seguir ayudando a aquellos que más lo necesitan a través de estas iniciativas”.

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico, ha explicado que la Fundación le ofreció la posibilidad de ceder este mobiliario que está en magníficas condiciones a familias en situaciones económicas complicadas. “De esta manera, la asignación de los muebles y electrodomésticos se hará siguiendo los criterios de los trabajadores sociales”.

Concretamente, la donación a Afesol irá destinada a los 40 pisos tutelados que posee para los pacientes que tienen en esta zona, algunos de ellos están en régimen de alquiler y otros son cesiones de terrenos o de inmuebles, como es el caso de Mijas. “Estamos muy agradecidos a la Fundación CLC World ya que siempre se acuerdan de nosotros”, ha manifestado su presidente, Cristian González.

Por su parte, el embajador de la Fundación CLC World, Hernán Lara, ha destacado que a medida que se vayan cambiando apartamentos se irán donando a los colectivos que puedan necesitarlo.

By | 2021-06-03T08:17:14+00:00 junio 3rd, 2021|Ultimas Noticias|