La Fundación CLC World patrocina un año más el Torneo de Golf Mercedes-Benz a beneficio de Nuevo Futuro Tenerife

Tenerife, 21 de mayo de 2021.- La Fundación CLC World ha patrocinado un año más el Torneo de Golf Mercedes-Benz a beneficio de Nuevo Futuro Tenerife.

Aficionados de este deporte se dieron cita el pasado 1 de mayo con el objetivo de recaudar fondos para dar la cobertura necesaria a los diferentes proyectos llevados a cabo por la Asociación Nuevo Futuro Tenerife. Gracias a la ayuda de entidades solidarias como la Fundación CLC World, este colectivo logra hacer realidad sus objetivos de atención, educación e intervención a niños y jóvenes.

Nuevo Futuro gestiona un gran número de hogares de emancipación para jóvenes extutelados y hogares de acogida para madres en emergencia social. Una entidad comprometida con las dificultades sociales de nuestra comunidad que dirige su labor a impulsar medidas efectivas al servicio de quienes más lo necesitan para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, Nuevo Futuro Tenerife participa en solventar las dificultades puntuales de familias y personas en exclusión o vulnerabilidad social que necesitan de manera puntual un aporte económico para solventar sus necesidades de consumo básicas y gastos corrientes, de manera que les permita un empujón en la mejora de su situación económica y social.

By | 2021-05-25T11:59:23+00:00 mayo 25th, 2021|Ultimas Noticias|