La Fundación CLC World dona mobiliario reciclado a la Asociación Nueva Cultura del Desarrollo Gitano de Mijas

Mijas, 22 de abril de 2021.- La Fundación CLC World ha puesto de manifiesto una vez su compromiso con quienes más lo necesitan y especialmente en esta situación de crisis económica y social en la que estamos inmersos.

En esta ocasión, la entidad ha donado, gracias a la colaboración del ayuntamiento de Mijas, mobiliario de todo tipo a la Asociación Nueva Cultura del Desarrollo Gitano de Mijas. Se trata de muebles de segunda mano a los que la empresa ha querido darles una segunda vida ya que se encuentran en buenas condiciones para ser reutilizados. Por su parte, el embajador de la Fundación CLC World, Hernán Lara, ha explicado que se va a llevar a cabo la reforma de algunos de los apartamentos del complejo “y como se van a vaciar por completo, hemos querido que todos los muebles sean donados a nuestros vecinos con el fin de poder ayudar a los más necesitados del municipio”.

En este sentido, la concejala de Voluntariado, Mariló Olmedo, ha agradecido a la Fundación CLC World este gesto solidario. “La organización y el citado colectivo se pusieron en contacto con nosotros para gestionar la donación y desde el consistorio hemos querido colaborar en todo lo que fuera posible”.

Para el traslado de los muebles la asociación ha contado con la ayuda de los voluntarios, así como de un camión de Servicios Operativos. Según ha indicado el concejal de esta área, José Carlos Martín, “este departamento municipal se ha convertido en el comodín de esta pandemia puesto que han salido a ayudar en todo lo que se ha necesitado, tanto a empresas privadas como a cualquier tipo de asociación”.

By | 2021-04-26T07:57:52+00:00 abril 26th, 2021|Ultimas Noticias|