Tenerife, 26 de enero de 2021

La Fundación CLC World continúa ofreciendo su apoyo a los más necesitados y especialmente en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

Concretamente, embajadores de la entidad han hecho entrega esta mañana de diez tiendas de campaña y veinte sacos de dormir a la organización benéfica de Tenerife con sede en Arona, ‘Happy 2 Help’.

Este colectivo local sin ánimo de lucro se fundó hace cinco años gracias a la labor desinteresa de un grupo de voluntarios de la comunidad del Sur de Tenerife. Desde entonces, la ONG ha ido creciendo con el objetivo de proporcionar una plataforma comunitaria estable para apoyar a los bancos de alimentos y otras organizaciones benéficas.

 

Por su parte, representantes de ‘Happy 2 Help` han mostrado su agradecimiento a la Fundación CLC World y han asegurado que dicha donación servirá para ofrecer ese refugio tan necesario a las personas sin hogar. Una circunstancia que se ha sido enormemente agravada por la pandemia en los últimos meses, según indican.

De esta manera, la Fundación CLC World pone de manifiesto una vez más su incondicional apoyo a los más desfavorecidos tanto en la Costa del Sol como en Tenerife, repartiendo esperanzas y dibujando una sonrisa en quienes más lo necesitan.

By | 2021-03-04T14:16:32+00:00 marzo 4th, 2021|Ultimas Noticias|