Mijas, 03 de marzo de 2021

Estar al lado de quienes más los necesitan siempre ha sido el principal objetivo de la Fundación CLC World y especialmente en la actual situación de crisis sanitaria y económica que estamos viviendo. Por este motivo, la entidad ha donado más de 4.000 kilos de alimentos que se repartirán entre las familias más desfavorecidas de Mijas.

El acto de entrega, que ha tenido lugar en el Banco Municipal de Alimentos, ha contado con la asistencia de representantes de la fundación mijeña junto al concejal de Servicios Sociales del ayuntamiento de Mijas, Hipólito Zapico, acompañados por voluntarios de Cruz Roja.

Por su parte, el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, ha destacado la enorme satisfacción que supone para la organización conocer que más de 800 familias se beneficiarán de esta donación.

“Los productos que se han entregado han sido algo diferentes a los que habitualmente recibe el Banco de Alimentos de Mijas, tales como: refrescos, zumos, batidos, mermeladas, así como como potitos y leche infantil, entre otros. Unos artículos que podrán ser aprovechados por familias que verdaderamente lo necesitan”.

En este sentido, el edil mijeño ha querido agradecer el importante gesto llevado a cabo por  la Fundación CLC World, una entidad que siempre demuestra su responsabilidad social con la ciudadanía y especialmente con el municipio.

María del Mar Pradas, referente de Alimentación y Almacén de Cruz Roja, entidad encargada de distribuir las aportaciones del Banco de Alimentos, también ha querido mostrar su agradecimiento ante esta iniciativa. “Los usuarios están acostumbrados a recibir alimentos básicos y estas últimas bolsas les han llenado de alegría”, ha resaltado.

By | 2021-03-04T15:30:22+00:00 marzo 4th, 2021|Ultimas Noticias|