La Fundación CLC World traspasa fronteras con la campaña solidaria ‘Caravana por la Paz’

Mijas 6 de febrero de 2019.-

La Fundación CLC World ha participado una edición más en la campaña ‘Caravana por la Paz’, una acción humanitaria de recogida de alimentos para la población refugiada saharaui.

Por tercer año consecutivo, la Fundación ha hecho entrega de 300 kilos de alimentos, principalmente arroz, aceite y azúcar, a la Asociación Mijeña de Amistad con el Pueblo Saharaui.

Un acto que ha contado con la asistencia del presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, acompañado por el alcalde de Mijas, Josele González junto a otros representantes municipales, así como de la presidenta del colectivo mijeño, Mari Carmen Cortés.

Por su parte, Juan Miguel Marcos, ha destacado la gran labor que viene realizando esta organización, “sabemos el fantástico trabajo que hacen y lo imprescindible que es su tarea y tenemos que estar ahí. Nos encanta saber que una pequeña inversión de alimentos como ésta puede ayudar a tantas familias”.

El primer edil ha señalado que el año pasado se recogieron a través de esta iniciativa 50.000 kilos de alimentos, una importante cifra teniendo en cuenta que en los campamentos hay casi 200.000 personas en condiciones desfavorecidas, “desde el ayuntamiento agradecemos a CLC World su continua actividad social en el municipio y que en este caso traspasa fronteras. Agradecer a todos los voluntari@s de este colectivo que siguen cada año trabajando por la libertad del pueblo saharaui, por acercar las condiciones del primer mundo a este pueblo que lleva casi 45 años luchando por la libertad”.

En este sentido, la presidenta del colectivo ha mostrado su satisfacción por el constante apoyo de la Fundación a la asociación, lo que supone un significativo empuje para llevar a cabo esta recogida.

2020-02-06T12:56:00+00:00