La Fundación CLC World colabora una edición más en la campaña solidaria de Cáritas “Apadrina una ilusión”

Tenerife, 27 de diciembre de 2019.-

Continuando con nuestra firme apuesta por mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan, la Fundación CLC World ha colaborado un año más en la campaña solidaria “Apadrina una ilusión” que organiza anualmente Cáritas en Tenerife.

Con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos en la mágica noche de Reyes, la iniciativa de este año ha consistido en apadrinar la carta de los Reyes Magos de niños de familias que, por circunstancias socioeconómicas, no pueden atender la petición de regalos de sus hijos.

Una vez más, la solidaridad de los empleados de CLC World se ha visto reflejada en una gran recolecta de juguetes que ha hecho posible el apadrinamiento de 27 niños. Unos juguetes que Cáritas entregará en su tradicional reparto antes de la noche de Reyes con el fin de que todos los niños vivan la ilusión de la Navidad.

De esta manera tan entrañable, la Fundación CLC World desea que el año que se inicia sigamos dando juntos los pasos adecuados para poder cumplir los deseos e ilusiones de todas las personas a las que apoyamos.

¡Felices fiestas y próspero año 2020!

2020-01-20T11:06:27+00:00