La Fundación CLC World entrega juguetes y alimentos a la Asociación Virgen de Esperanza de San Isidro

Mijas 19 de diciembre de 2019.-

Para continuar con su apoyo a los colectivos de la Costa del Sol y Tenerife en pos de mejorar la calidad de vida de los más necesitados, la Fundación CLC World ha entregado esta mañana una gran cantidad de juguetes y alimentos a la Asociación tinerfeña Virgen de Esperanza de San Isidro.

Esta donación ha sido posible gracias a la generosidad de los empleados de los tres complejos de CLC World en esta localidad, quienes organizaron una campaña interna de recogida de alimentos.

La Asociación Virgen de Esperanza tiende la mano y ampara a más de 300 personas, entre ellas familias con niños o gente de otros países. Con su lema “tu ayuda mi esperanza”, esta organización trata de aminorar las carencias de los más desfavorecidos con recursos alimentarios y económicos como productos de limpieza o higiene personal.

Esta actuación solidaria muestra nuevamente el compromiso de la sociedad canaria en la ayuda a los más necesitados, en unas fechas tan señaladas.

2019-12-23T09:35:41+00:00