La Fundación CLC World dona el coste de 1.500 tortillas para la campaña de Navidad de Los Ángeles Malagueños de la Noche

Mijas 19 de diciembre de 2019.-

Como es ya tradición, la Fundación CLC World colabora un año más con la Campaña de Menús Solidarios de Navidad que lleva a cabo Los Ángeles Malagueños de la Noche.

El presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, acompañado de embajadores del colectivo ha hecho entrega hoy de un cheque valorado en 3.000 euros, cantidad que irá destinada a financiar el coste de las 1.500 tortillas que Los Ángeles Malagueños de la Noche repartirán en sus Menús navideños. “Es una gran satisfacción para nosotros realizar nuestra aportación a esta gran iniciativa que se convierte en imprescindible en estas fechas tan señaladas”, ha destacado Marcos.  El  presidente de la Fundación también ha resaltado la gran labor que vienen realizando los empleados de CLC World, que ofrecen su tiempo, dedicación y esfuerzo a diferentes colectivos de la provincia de Málaga.

En este sentido, el presidente de Los Ángeles Malagueños de la Noche, Antonio Meléndez, ha valorado muy positivamente la donación recibida por parte de la Fundación “Para nosotros este empujoncito es una maravilla. Esta asociación se creó por el amor y para el amor, y todo aquel que necesita ayuda tiene las puertas del comedor abiertas”.

La concejala de Voluntariado del Ayuntamiento de Mijas, Mariló Olmedo, ha querido estar presente en este emotivo acto que viene a poner el broche de oro al gran trabajo solidario llevado a cabo desde la organización mijeña durante todo el año.

El próximo 24 de diciembre, tendrá lugar el Gran Reparto, el cual incluye el Menú Solidario (medio pollo asado con guarnición y una tortilla de patatas), dulces navideños y un gran lote de productos básicos de alimentación e higiene.

2019-12-19T15:57:49+00:00