La Asociación Arca de Noe disfruta un año más de una cena navideña organizada por la Fundación CLC World

Tenerife, 16 de diciembre de 2019.-

Como es ya tradicional, la Fundación CLC World ha mostrado un año más su apoyo a la ONG El Arca de Noé con la organización de una cena navideña para la gente sin hogar de la comunidad del Sur de Tenerife.

Gracias a la donación de la Fundación, 75 personas disfrutaron de una cena, en la que se obsequió a todos los asistentes con regalos, mochilas con mantas y una bolsa con cosas de primera necesidad como tiritas, jabón, cepillo de dientes o pasta de dientes, patrocinada por la Fundación CLC World.

Esta iniciativa solidaria se organiza cada año coincidiendo con la época estival y las fiestas navideñas con el único fin de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

2020-01-20T11:06:57+00:00