La Fundación CLC World participa en la 7ª edición de la campaña navideña “Ni un niñ@ sin juguete”

Mijas 3 de diciembre de 2019.-

La Fundación CLC World continua con su firme apuesta por mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan y en esta ocasión ha querido colaborar en la campaña navideña “Ni un niñ@ sin juguete” promovida por la plataforma humanitaria Cadena de Favores.

Para que la ilusión y la energía de la Navidad lleguen a todas las casas, la Fundación CLC World ha  hecho entrega esta mañana de más de 300 juguetes donados por los empleados de la compañía.

En este sentido, el presidente de la organización mijeña, Juan Miguel Marcos, ha resaltado el fantástico trabajo que realiza Cadena de Favores en toda la provincia. “Al saber que estos juguetes pueden tener una segunda vida para los niños más necesitados, los trabajadores de CLC World se han volcado con esta iniciativa solidaria”.

Por su parte, el concejal de servicios sociales del municipio de Mijas, Hipólito Zapico, ha reconocido la gran labor solidaria que lleva a cabo la empresa turística. “CLC World siempre apoya cualquier acción social que surja en el municipio y concretamente, hoy se ha querido sumar a esta campaña de recogida de juguetes”.

El presidente y fundador de la Asociación Cadena de Favores, Carlos Holecek, ha valorado muy positivamente la participación de CLC World en esta 7ª edición de la campaña navideña. “La donación de esta importante cantidad de juguetes completará el trabajo que están realizando los compañeros desde otros puntos de la localidad. Nuestro objetivo es llegar entre Mijas y Fuengirola a unas 500 familias en régimen de exclusión social con niños menores a cargo durante la noche previa a Navidad, y a 3.000 familias en Málaga capital durante el día de Reyes”

Esta nueva iniciativa de la Fundación CLC World realza el compromiso social que la organización establece con la ciudadanía.

2019-12-04T14:58:42+00:00