La Fundación CLC World colabora en la campaña “Qué bien sabe ser solidario” de McDonald´s

Mijas, 22 de noviembre de 2019.-

Con motivo del Día Internacional del Niño, la Fundación Infantil Ronald McDonald ha celebrado hoy su jornada más solidaria, el McHappy Day.

Bajo el lema “Qué bien sabe ser solidario”, McDonald´s ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para colaborar con esta causa a través de la compra de su famoso Big Mac y cuya recaudación se destinará al mantenimiento de las cuatro Casas Ronald McDonald y las dos Salas Familiares de nuestro país.

Una vez más los empleados y empleadas de CLC World, a través de su Fundación, se han unido para apoyar a la entidad malagueña con la que mantienen un estrecho vínculo desde hace años.

En total la empresa mijeña ha realizado más de 200 pedidos, “hoy nos hemos saltado todos el régimen, pero lo hacemos encantados, porque sabemos que este dinero se va a destinar a un proyecto fantástico”, así lo ha manifestado, Juan Miguel Marcos, presidente de la Fundación CLC World.

Desde la apertura de la primera Casa Ronald McDonald en 2002, la Fundación ha atendido a más de 3.000 familias en España, ofreciendo “un hogar fuera del hogar” a aquellos niños y familias que, por motivos de salud, se tienen que desplazar lejos de sus casas para recibir tratamiento médico.

2019-11-27T09:59:53+00:00