La Fundación CLC World dona 8.000 euros a la Fundación Canaria Carrera por la Vida/Walk for Life

Mijas 6 de noviembre de 2019.-

Con motivo de la Campaña Contra el Cáncer puesta en marcha por los empleados de CLC World Resorts & Hotels durante el mes de octubre, su Fundación ha donado 8.000 euros a la Fundación Canaria Carrera por la Vida/Walk for Life en Adeje.

Un año más, la Fundación CLC World ha agradecido a la plantilla de sus complejos en Tenerife la enorme participación y generosidad que han mostrado durante el pasado mes con el fin de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

La marea rosa invadió el 23 de octubre el resort con un intenso y variado programa de actividades que incluyeron la venta de galletas, sorteos, castillos inflables para los niños o bingo, hasta la contribución que el departamento de ventas hizo con un porcentaje de las comisiones obtenidas en ese día.

El vicepresidente de la Fundación CLC World, Richard Wafer, ha puesto en valor esta importante iniciativa: “fue una alegría ver a tantos trabajadores con su camiseta rosa interactuando con los clientes. Los tres complejos mostraron un gran trabajo en equipo y su gran solidaridad es de admirar”.

Nuestro especial agradecimiento a las empresas que han donado premios para el sorteo: Freebird, Crusantero, Submarine Safari, Volcanos Teide, Campofrio, Aqualand & Jungle park, Aquaclub termal, Ombu, Elegant Excursions, Karting Tenerife, Tesco, Travelsub, Watersports Tenerife, Loro Parque, Siam park, Los Naranjos, Steve Costa @ bootcamp, Juan Stop Car shop, Suncare Central, The palms chippy, Paddy o´kellys, Venture Restaurants, Yates, Sunn Inn, Ritmania Fame academy, Lucky 7´s Burger joint, Alcoder, CCC Dorada, Domingo Gutierrez, Bodega Gonzales Carro, Canaries bedding SL, Como en casa, Giddy goose, Brannigans, Fagans, Linekers, Diga sport, MHT, Bimbo, Helping hands, Karting las Americas y Lays.

“Entre todos sumamos para un gran proyecto”

2019-11-11T13:10:19+00:00