La Fundación CLC World se suma a la causa “Todo por Antonio”

Mijas 10 de octubre de 2019.-

Con el fin de mejorar la calidad de vida del pequeño Antonio, un niño mijeño de 15 meses que padece la distrofia muscular congénita llamada miopatía de Ullrich, la Fundación CLC World ha hecho entrega de un donativo de 1.800 euros que permitirá cubrir los costes de las terapias de rehabilitación que necesitará para los próximos tres meses.

Miopatía de Ullrich es una alteración degenerativa que afecta a los músculos, causada en alguno de los tres genes implicados en la síntesis de colágeno. Se presenta desde el nacimiento y se caracteriza por la falta de tono muscular, hiperlaxitud de los dedos, manos y pies, contracturas que tienen a mejorar al inicio, pero después progresan, entre otras dificultades físicas.

En este sentido, el alcalde de Mijas, Josele González, quiso agradecer a la Fundación CLC World esta aportación «ya que cuando se les trasladó este caso, no dudaron ni un minuto en hacer esa aportación económica que para la familia es tan importante”.

Por su parte, Raquel Berlanga, madre de Antonio, señaló que esta ayuda va a suponer otro empujoncito para que Antonio lleve la enfermedad de una manera más tranquila «queremos dar las gracias a las instituciones como el Ayuntamiento y la Fundación CLC World, que nos ayudan en el día a día y también a la gente de la calle que también está colaborando”.

De esta manera, la Fundación CLC World sigue apoyando aquellos colectivos y particulares más necesitados de la Costa de Sol y Tenerife.

2019-10-14T12:11:23+00:00