La familia Beever continua su apoyo a la Fundación CLC World

Mijas 23 de septiembre de 2019.-

La familia Beever continua su apoyo a la Fundación CLC World a través de su colaboración en eventos deportivos.

No es la primera vez que los Beever corren a beneficio de la Fundación, ya que el pasado año Gema y Jaea, participaron en la Great North Run. Gema realizó la carrera versión senior de 10 km que se celebró en unas condiciones meteorológicas extremas con lluvias intensas.

Por otro lado, la adolescente Jaea Oliver participó en la versión junior de Great North Run, una prueba de 4km alrededor de las calles de Newcastle que se llevó con anterioridad a la prueba senior, considerada una de las mayores medias maratones de Europa.

En esa ocasión se consiguió recaudar más de 1.000 euros para la Fundación CLC World, mientras este año los familiares han realizado una donación de 600 euros a la organización mijeña que irá destinada a ayudar a los más necesitados.

Apoyados por amigos y familiares, los Beever se mostraron muy emocionados por haber alcanzado su objetivo, correr una vez más a favor de nuestra Fundación.

Gracias a los esfuerzos de los Beever, se consiguió recaudar un total de 600€ que destinaron generosamente a la Fundación CLC World. En este sentido, cabe recordar que CLC World y la familia Beever poseen una estrecha relación, ya que el abuelo de la familia, Geoffrey Beever, es socio desde 1986.

¡Agradecemos enormemente la contribución realizada!

2019-09-23T12:06:16+00:00