La 7ª Jornada de Puertas Abiertas de Casa Ronald McDonald cuenta por segundo año consecutivo con el patrocinio de la Fundación CLC World

Mijas 23 de septiembre de 2019.-

La Fundación CLC World ha querido colaborar un año más como patrocinador de la 7ª Jornada de Puertas Abiertas de la Casa Ronald McDonald de Málaga que se celebró el pasado sábado 21 de septiembre.

Actuaciones en directo, animación, magia, talleres de cocina, pintacaras o cuentacuentos fueron algunas de las actividades gratuitas que amenizaron la Jornada. Además, los asistentes pudieron disfrutar de visitas guiadas para conocer las instalaciones de la Casa, una degustación de una paella solidaria y una tómbola benéfica con 2.000 regalos.

Autoridades políticas y empresas de la zona tampoco quisieron perderse este evento, donde el momento más esperado fue la aparición de Ronald McDonald que con su divertida actuación puso el broche final a la Jornada.

Actualmente, existen más de 365 casas alrededor de todo el mundo, la de Málaga acoge a catorce familias que están pasando por una situación difícil con la enfermedad de sus hijos.

La Fundación CLC World satisface las necesidades de numerosos colectivos y particulares en la Costa del Sol y Tenerife, aunque los niños siempre tienen un lugar muy especial en nuestras obras sociales. Es por ello, que seguiremos apoyando a Casa Ronald McDonald con acciones solidarias con el fin de ofrecer un  agradable y cálido “hogar fuera del hogar”.

2019-09-24T10:57:34+00:00