La Fundación CLC World organiza una Gala conmemorativa para la celebración de su 20º Aniversario

Mijas 5 de septiembre de 2019.-

La Fundación CLC World, antes denominada La Fundación Sonrisa, nace en 1999 fruto del compromiso social de su fundador, Roy Peires, convirtiéndose así en la entidad que canaliza este gran impulso solidario de CLC World Resorts & Hotels.

El principal objetivo de la Fundación es ofrecer el máximo apoyo a los colectivos y particulares necesitados de la Costa del Sol y Tenerife. Una labor que se lleva a cabo a través de las donaciones y aportaciones de socios, clientes y empleados de CLC World .

Con motivo de su 20º Aniversario, la organización mijeña celebrará el próximo 13 de septiembre una Gala conmemorativa en el Restaurante Safari, ubicado en el complejo turístico.

Un evento en el que se darán cita asociaciones de toda la provincia, autoridades, medios de comunicación, patrocinadores, colaboradores, socios, representantes de la compañía, así como los embajadores y voluntarios de la Fundación.

“20 años de andadura durante los que La Fundación CLC World ha dado grandes pasos con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan”, así lo ha puesto de manifiesto su presidente, Juan Miguel Marcos. De esta manera, “mantenemos una estrecha colaboración con diferentes agentes sociales a través de la donación de alimentos, mobiliario, ropa, equipos informáticos y otros enseres, así como de aportaciones económicas”.

Tal es el caso de Los Ángeles Malagueños de la Noche, Cudeca, Casa Ronald McDonald, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundatul, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL) o La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Mijas, entre otras.

Sin duda, la gran apuesta de la Fundación CLC World, ha sido la construcción del Centro de Atención F. Cruz Dias—ADIMI de Mijas. “Se trata de nuestra obra social más ambiciosa, ya que la mayor parte de su financiación fue posible gracias a la aportación de 1.600.000€ entre costes directos e indirectos”, así lo ha explicado Juan Miguel Marcos.

La celebración de esta Gala supone una ocasión especial para reconocer el continuo apoyo de todos los allí presentes y reafirmar el compromiso de la Fundación con la sociedad en general.

Nuestro especial agradecimiento a los patrocinadores del evento:

Galpe, Konica Minolta, BMW (Automotor), El Corte Inglés, Sánchez Valle Abogados & Asociados S.L.P, Seidor, Franjus Security, Vithas, Autos Lido, Special Needs, Román y Martos, Cervezas Victoria, Les Roches Marbella y Vozplus.

2019-09-05T11:28:28+00:00