La Fundación CLC World recibe un año más a los niños bielorrusos afectados por el desastre nuclear de Chernóbil

Mijas, 08 de julio de 2019.- La Fundación CLC World ha recibido la visita de los niños bielorrusos afectados por el desastre nuclear de Chernóbil que pasarán este verano con familias de acogida de Málaga.

Debido a la estrecha relación existente entre la Fundación CLC World y la Asociación “La Sonrisa de un Niño”, por cuarto año consecutivo, 17 menores han disfrutado de una jornada lúdica en las instalaciones del complejo turístico: talleres temáticos, almuerzo, actividades deportivas y acuáticas.

Desde 1996, la Asociación “La Sonrisa de un Niño” trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de estos niños que se encuentran en zonas cercanas a la explosión nuclear de 1986. Hacen posible que diecisiete menores pasen un verano inolvidable en Málaga con sus familias de acogida, descansando su salud y asegurando su crecimiento.

En este sentido, la Fundación CLC World muestra su constante apoyo y agradecimiento a la increíble labor que realiza la citada entidad.

“El mejor medio para hacer buenos a los niños, es hacerles felices”

2019-07-29T11:43:57+00:00