La Fundación CLC World continúa su colaboración con la familia de la pequeña Carmen

Mijas 7 de julio 2019.-

La Fundación CLC World ha estado presente en la III Gala Benéfica “Todos con Carmen” que se celebró ayer sábado en la Caseta “El Caballo” del Recinto Ferial de Torremolinos.

Amigos, familiares y representantes de la Fundación disfrutaron de una agradable jornada repleta de actividades: desfile de moda, bailes, música, etc. Todo lo recaudado fue dirigido a cubrir las terapias necesarias para que el día a día de Carmen sea más llevadero.

Una vez más, la Fundación CLC World ha aportado toda la comida, bebida y enseres necesarios para la celebración de la fiesta solidaria.

Con tan solo tres años y medio, Carmen sufre el síndrome de Prader Willi, un trastorno congénito causado por una alteración genética localizada en el cromosoma 15 y que tan solo afecta a uno de cada 10.000 nacimientos.

Desde hace varios años, los empleados y clientes de CLC World están llevando a cabo una campaña de recogida de tapones para ayudar en el tratamiento de la pequeña.

2019-07-22T10:19:07+00:00