La Fundación CLC World patrocina un año más el Torneo de Golf de Mercedes-Benz Tour 19 Amateur a beneficio de Nuevo Futuro Tenerife

Mijas, 8 de junio de 2019.-

La Fundación CLC World ha estado presente en el evento solidario “Torneo de Golf de Mercedes-Benz Tour 19 Amateur” que se celebró el 7 junio en Abama Golf, uno de los mejores resorts de golf de Europa.

Aficionados de este deporte se reunieron con el fin de recaudar fondos para dar la cobertura necesaria a las familias de la Asociación Nuevo Futuro Tenerife que se encuentran en situación de máxima vulnerabilidad social.

Gracias a la ayuda de entidades solidarias como la Fundación CLC World, la Asociación Nuevo Futuro logra hacer realidad sus objetivos de atención, educación e intervención a niños y jóvenes.

A través del patrocinio y apoyo a este campeonato, la Fundación continúa con su compromiso solidario de ofrecer el máximo apoyo a los colectivos y particulares necesitados, en este caso de Tenerife.

Con más de 50 años de trayectoria, Nuevo Futuro gestiona el mayor número de hogares con menores tutelados en España Durante el 2018, esta Asociación ha trabajado en 63 hogares y centros españoles, atendiendo a un total de 1.209 personas, de las cuales 989 son menores.

2019-06-24T11:08:20+00:00