La Fundación CLC World, Embajadora de la Casa Ronald McDonald de Málaga

Mijas, 06 de mayo de 2019.-

Un año más la Fundación CLC World ha estado presente en la cena benéfica que la Casa Ronald McDonald de Málaga ha celebrado con motivo de su 7º Aniversario.

Voluntarios y embajadores de la Fundación no quisieron perderse esta cita solidaria cuya recaudación va dirigida a sostener este gran proyecto que tanto bien ha proporcionado a las más de 1.200 familias que han pasado por ella.

En esta ocasión, la Fundación CLC World recibió la distinción de Embajadora de la Casa Ronald McDonald de Málaga por el apoyo continuado para sostener esta iniciativa y por difundir su trabajo en pro de las familias que acogen.

Según ha explicado el gerente de la Casa, Vicente Moros, se trata de un nombramiento que muy poca gente ostenta, “solo aquellos que se destacan especialmente en la labor de apoyo y difusión de nuestra actividad social”.

Asimismo, Rafael Castaño, presidente de la organización hizo hincapié en la estrecha colaboración que mantienen las dos entidades, destacando el apadrinamiento de una habitación de la Casa, como patrocinadores de la Jornada de Puertas Abiertas y colaboradores del Torneo benéfico de Golf celebrado recientemente.

2019-05-20T13:28:51+00:00