El Centro F. Cruz Dias—ADIMI recibe la concertación de 83 plazas

Mijas, 15 de mayo de 2019.-

El Centro de Atención F. Cruz Dias—ADIMI de Mijas acaba de recibir la concertación de 83 plazas para la Unidad de estancia diurna, el taller ocupacional y la Residencia de gravemente afectados.

Cristobal Moreno, presidente del colectivo, ha destacado que se trata de una gran noticia que viene a hacer justicia social a los padres y madres que ya van a poder respirar tranquilos.  “Se trata de una lucha histórica que ya culmina y que viene a mejorar aún más los servicios y a ampliarlos”.

En este sentido, la Fundación ha tenido la oportunidad de compartir la alegría de este magnífico anuncio junto a los jóvenes que un año más han visitado las instalaciones de CLC World. Unos 30 chavales disfrutaron de una jornada lúdica que comenzó con un recorrido en tren y seguidamente desayunaron junto a los embajadores de la Fundación. A continuación, los usuarios de Adimi participaron en diversas actividades de animación dirigidas por Team Marina.

El Centro de Atención F. Cruz Dias—ADIMI

La Fundación CLC World, antes conocida como Fundación Sonrisa, gestionó y donó la construcción del edificio del Centro de Atención F. Cruz Dias—ADIMI de Mijas. Se trata de la obra social más ambiciosa de la entidad que desde el primer momento hizo suya la petición de ADIMI, coordinó los trabajos, haciendo posible su financiación con la aportación de un 1.600.000€ entre costes directos e indirectos.

El centro dispone de instalaciones médicas, tres comedores, jardines, aire acondicionado en todo el edificio e incluso salas para terapias psicológicas y fisioterapias. Se divide en dos plantas y está dotado con lo último en tecnología para este tipo de edificaciones. La planta de atención médica y hospitalización está dotada de espacio para la atención de 22 usuarios, salas de consulta, de espera y una habitación para el personal sanitario.

Gracias a la concertación de las plazas, el centro estará a pleno rendimiento, lo que supone una gran satisfacción para la Fundación CLC World que ve cumplido el principal objetivo de este ambicioso proyecto: satisfacer las necesidades diarias de los usuarios y sus familiares.

2019-05-22T11:59:11+00:00