Los voluntarios de CLC World se vuelcan un año con el Festival Solidario ‘Soles de Málaga’

Mijas, 27 de abril de 2019.-

Los empleados de CLC World se unieron una vez más a la gran fiesta solidaria ‘Soles de Málaga’.

Esta cita benéfica celebrada el 27 de abril ha supuesto un acontecimiento único en la ciudad, que se ha llevado a cabo de manera simultánea en los 11 distritos de Málaga y en cuatro comarcas, entre ellas Mijas. Todo el dinero recaudado se destinará a tres proyectos centrales, diez que se desarrollarán en los distritos y cuatro en la provincia.

En este sentido, la Fundación CLC World ha mostrado su apoyo a Adimi poniendo en marcha una campaña de voluntariado entre los empleados de CLC World. El Lagar Don Elías de Las Lagunas ha sido el escenario elegido para la celebración de este evento que ha contado con numerosas actuaciones musicales, baile, así como degustaciones de platos típicos y bebidas.

Desde las 11 de la mañana los asistentes disfrutaron de una jornada benéfica en la que todos los fondos recaudados han ido destinados íntegramente a la asociación mijeña.

Asimismo, miles de personas se han acercado a alguno de los puntos solidarios repartidos por todos los barrios malagueños para colaborar con sus consumiciones o con alguna de las modalidades establecidas para recaudar fondos, mientras disfrutaban de las muchas actividades que se han organizado.

La Fundación CLC World ha participado por segundo año consecutivo en este evento como Patrocinador oficial.

2019-05-16T13:17:43+00:00