La Fundación CLC World dona más de 1.500 mantas y sábanas a Cruz Roja, Cáritas y Afesol

Mijas, 11 de abril de 2019.-

Coincidiendo con la renovación del vestuario de cama de las habitaciones de CLC World, la Fundación continúa su colaboración con los colectivos sociales del municipio entregándoles mantas y sábanas. “Se trata de un material que está en muy buen estado, por eso vale la pena reciclarlo y darle un segundo uso”, así lo ha manifestado Hernán Lara, embajador de la entidad.

Cáritas, Afesol y Cruz Roja han sido algunas de las asociaciones beneficiadas a través de esta iniciativa.  En el caso de esta última, la ONG ha informado de que incluirá estas prendas en su servicio de ropero que proporciona ropa y calzado a la población más necesitada, como “familias en situación de extrema vulnerabilidad, personas que viven en la calle y cualquier grupo o asociación que requieran este tipo de ayuda”, ha explicado Ana Fernández, trabajadora social de Cruz Roja Mijas.

Por su parte, María del Mar Ramos, voluntaria de Cáritas, también se ha mostrado “muy agradecida de que la Fundación CLC World se acuerde de nosotros y de quienes más lo necesitan”.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mijas, Mari Carmen Carmona, también ha querido estar presente en esta entrega para reconocer la implicación de la Fundación CLC World en la actividad social del municipio. “Las administraciones públicas estamos a veces muy limitados por la burocracia, pero afortunadamente contamos con el apoyo de grandes entidades como esta, que siempre nos echa una mano y está ahí cuando se le llama”.

2019-05-16T09:47:19+00:00