Los ‘Soles de Málaga’ llegan por primera vez a Mijas

Mijas, 1 de abril de 2019.-

El Festival Solidario ‘Soles de Málaga’ llega por primera vez a Mijas a través de la Asociación Adimi.

“El primer sitio donde pensamos era en Mijas, porque había un proyecto que merecía la pena. A las ONGs se les ayuda, primero, dándoles visibilidad, para que sean conocidas y reconocidas como personas que trabajan gratis por el bien de los demás y poniendo su corazón en ello; y después, buscando medios económicos a través de ese festival que montamos para que ellos puedan desarrollar nuevos proyectos”, ha explicado Luis Merino, presidente de la Fundación El Pimpi.

En este sentido, la Fundación CLC World ha manifestado su apoyo a Adimi poniendo en marcha una campaña de voluntariado entre los empleados de CLC World.

El Lagar Don Elías de Las Lagunas ha sido el escenario elegido para la celebración el 27 de abril de este evento que contará con numerosas actuaciones musicales, baile. así como desgustaciones de platos típicos y bebidas.

Desde las 11 de la mañana los asistentes podrán disfrutar de una jornada benéfica en la que todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la asociación mijeña. “Vamos a sembrar el césped de la zona ajardinada para que nuestros usuarios puedan disfrutar de ese espacio, que contará con una zona de chill-out y una cocina para hacer talleres”, ha señalado Cristobal Moreno, presidente de Adimi.

2019-04-22T11:52:46+00:00