La Fundación CLC World dona 2.500 euros a la Casa Ronald McDonald de Málaga

Mijas 4 de abril de 2019.-

La Fundación CLC World ha donado 2.500 euros a la Casa Ronald McDonald de Málaga que irán destinados a conseguir el bienestar de los niños y de sus familias.

El acto de entrega del cheque ha contado con la asistencia de representantes de la Fundación acompañados del presidente de la Casa Ronald McDonald de Málaga, Rafael Castaño y su gerente, Vicente Moros, así como de autoridades políticas de Málaga y Mijas.

En este sentido, la Fundación puso en marcha el pasado mes de marzo una campaña solidaria en las instalaciones de CLC World a beneficio de la Casa Ronald McDonald que contó con la participación de empleados y clientes. Una iniciativa solidaria que una vez más tuvo como broche final la actuación estelar de Ronald McDonald.

“Agradecemos enormemente a CLC World, que un año más haya querido colaborar con nuestra causa. Es un proyecto que enamora a todo el mundo”, ha resaltado Rafael Castaño.

De esta manera, la Fundación CLC World continúa apoyando a la Casa Ronald McDonald de Málaga. Tal y como hiciera la pasada edición, la Fundación volverá a ser el patrocinador oficial de su Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el 1 de junio. “No es la primera vez que colaboramos con ellos y no será la última. Este año estamos muy satisfechos porque nos van a reconocer como embajadores de la Casa Ronald McDonald, lo que es especialmente gratificante”, ha manifestado Juan Miguel Marcos.

La Casa Ronald McDonald de Málaga cuenta con más de 1.800 metros cuadrados, donde se levantan 14 habitaciones que están ocupadas al 100% durante todo el año, acogiendo a más de 200 familias con una estancia media de tres meses.

2019-04-22T13:41:54+00:00