La Fundación CLC World se une a la Ola de Sarah

Mijas, 26 de marzo de 2019.-

La Fundación CLC World apoya a la joven Sarah Almagro a través de la asociación ‘Somos tu Ola’, concretamente con la donación de un cheque valorado en 600 euros.

Una vez más los empleados de CLC World han vuelto a demostrar su solidaridad y se han unido para recaudar fondos para una importante causa. En este sentido, el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, ha señalado que “la iniciativa surge de un colectivo de trabajadores, la mayoría de nuestro departamento de Atención al Cliente, ellos tienen creado un coro que en Navidad se dedica a pasar por los distintos departamentos con su repertorio y este año además de alegrarnos las navidades al resto de compañeros tenían claro que querían recaudar fondos para Sarah”.

Una sepsis causada por una bacteria le provocó a Sarah un colapso multiorgánico que la dejó en coma el pasado año. Ahora lucha por adaptarse a su nueva vida. “Para mí es un honor ser la elegida y quiero dar las gracias a CLC World por esa aportación y por lo que vaya a hacer en un futuro, quiero a corto plazo intentar estar más fuerte para poder llegar a las paraolimpiadas y hacer triatlón, las prótesis me van a aportar unas manos biónicas que me permitirán prácticamente tener unas manos como antes, los pies no serán biónicos porque todavía no están muy progresados, pero estarán bien”, ha explicado Sarah.

2019-04-11T11:04:48+00:00