La Fundación CLC World patrocina las gorras oficiales de la Marcha por Cudeca – Walkathon 2019

Mijas, 28 de marzo de 2019.-

La Fundación CLC World ha patrocinado en su totalidad las gorras oficiales de la Marcha por Cudeca – Walkathon 2019 que se celebrará el próximo 12 de mayo en el paseo marítimo de Benalmádena, frente al Hotel Sunset Beach Club.

Una iniciativa que pone de manifiesto el continuo apoyo de la entidad a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer con el objetivo de ayudarles en la organización de la Marcha y recaudar más fondos para seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como ofrecer respaldo a sus familiares, en la provincia de Málaga.

En el acto han estado presentes los embajadores de la Fundación CLC World, José Sedeño, Encarni Bautista, Hernán Lara y Juan Luis Cortés junto al subgerente de la Fundación Cudeca, Rafael Olalla.

Una iniciativa que pone de manifiesto el continuo apoyo de la entidad a Cudeca. El pasado año la Fundación patrocinó un vehículo del Programa de Atención Domiciliaria que recorre al año más de 20.000 km., visitando un promedio de 200-250 pacientes y sus familias

2019-04-11T11:15:23+00:00