La Fundación CLC World apuesta por el programa Citywise en el Colegio Las Cañadas

Mijas, 13 de marzo de 2019.-

Citywise es una asociación dedicada a la infancia y juventud, que trabaja con los alumnos y sus familias con el objetivo de alentar a los niños y jóvenes en sus estudios, alcanzar su máximo potencial y contribuir a la sociedad en la que viven.

La Fundación CLC World junto al ayuntamiento de Mijas ha puesto en marcha este programa por primera vez en Mijas, concretamente en el CEIP Las Cañadas.

Cada mentor entrega dos horas de su tiempo, una vez en semana, para ayudar a ocho alumnos. Durante la primera hora, el voluntario ofrece apoyo escolar a su menor asignado y a continuación, todos los mentores se unen para organizar juegos, manualidades o deportes con todos los menores.

La duración del voluntariado es de un curso escolar y está especialmente dirigido a estudiantes universitarios.

Actualmente Citywise tiene sede en Manchester, Glasgow y Málaga.

2019-03-29T09:43:12+00:00