Éxito de participación en la I Feria de Empleo Hotelera y Turística en CLC World

Mijas, 15 de marzo de 2019.-

La I Feria de Empleo Hotelera y Turística que se ha celebrado hoy en Club La Costa World ha registrado un gran éxito de participación.

Más de 1.500 interesados han presentado su candidatura en este encuentro en el que los participantes optan a una amplia oferta de puestos que van desde departamentos orientados a la administración de complejos turísticos y servicios al cliente, hasta ofertas relacionadas con las nuevas tecnologías y las finanzas.

La jornada, que ha contado con el apoyo de autoridades municipales de los ayuntamientos de Mijas, Fuengirola y Marbella, así como de la Diputación y la Universidad de Málaga, supone una magnífica oportunidad laboral y de desarrollo profesional.

En este sentido, Juan Miguel Marcos, director de Recursos Humanos de CLC World Resorts & Hotels, ha destacado que Club La Costa World, el principal  complejo de CLC World Resorts & Hotels, cuenta con más de 800 empleados durante todo el año, llegando a los 1.000 en temporada alta. “A través de esta iniciativa intentamos mejorar nuestra bolsa de trabajo tanto cuantitativa como cualitativamente”.

De 10,00h a 14,00h representantes de diferentes áreas de la empresa han atendido a los numerosos asistentes a la Feria de Empleo en el Edificio Solvillas del citado complejo, recogiendo currículums y ofreciendo información.

2019-03-29T11:13:43+00:00