La Fundación CLC World apoya un año más el Festival Solidario ‘Soles de Málaga’

Mijas, 07 de marzo de 2019.-

La Fundación CLC World se une un año más al gran evento solidario ‘Soles de Málaga’ junto a la Fundación El Pimpi.

17 proyectos que formarán parte del festival solidario, una cita benéfica que se celebrará el próximo 27 de abril. Todo el dinero recaudado en las diferentes fiestas se destinará a tres proyectos centrales, diez que se desarrollarán en los distritos y cuatro en la provincia.

Como ya ocurrió la pasada edición, durante esa jornada se realizarán diferentes actividades benenéficas por toda la ciudad. La acción central se desarrollará en la calle Alcazabilla y el dinero recaudado servirá para desarrollar los tres proyectos principales (Fundación Harena, asociación Nunca más es menos y Amaeb/Aspaym), mientras que los eventos que se celebren en los distritos ayudarán a mejorar y visibilizar a colectivos que desarrollan su labor en dichos barrios.

En Churriana se ayudará a Cáritas Parroquial San Antonio Abad, en Ciudad Jardín a la Unión de Ciudad Jardín Banco Solidario de Alimentos, en Campanillas a la asociación Daño Cerebral Adquirido Málaga (Adacema), en Palma-Palmilla a la Casa Ronald McDonalds, en la zona Este al Centro de Menores Dulce Nombre de María, en Cruz de Humilladero a la Fundación Héroes, en Teatinos-Universidad a la Peña CD-R Finca La Palma, en Bailén-Miraflores al Patronato Hogar Nuestra Señora de los Ángeles, en Puerto de la Torre a CEPER, y en Carretera de Cádiz a la asociación Autismo Sur.

2019-03-08T12:33:32+00:00