La Fundación CLC World dona mobiliario a la Residencia y Centro de Mayores de Adeje

Tenerife, 5 de febrero de 2019.-

La Fundación CLC World ha entregado al ayuntamiento de Adeje el mobiliario que necesitaba la Residencia y Centro de Mayores. Espacio en el que conviven 38 usuarios, 18 de forma permanente (día y noche) y otras 20 acuden sólo de día. El importe de la donación, que asciende a 3.350 euros, se destinado en su totalidad a la adquisición de dicho material.

Concretamente, la citada cantidad ha servido para financiar la compra de 5 sillas reclinables, 2 de ruedas, 4 colchones antiescaras y 2 sillas de baño, que ya están siendo utilizados por los mayores del centro.

Para las concejalas de Bienestar Social, Atención a la Diversidad y Atención al Mayor, Isabel Fernández Gonzáles y Cristina Fuente Carballo, respectivamente, “esta iniciativa pone de manifiesto el interés que tiene la sociedad en ayudar a las personas mayores que demandan una serie de servicios y atenciones específicas

Por su parte, Víctor García Díaz y Miriam Palazón, representantes de la Fundación CLC World, aseguraron que “el objetivo que tenemos es ofrecer el máximo apoyo a los colectivos y particulares que necesiten ayuda. En este sentido, la Fundación ha establecido a lo largo de estos años, un compromiso solidario con la ciudadanía manteniendo una estrecha colaboración con todo tipo de agentes con el fin de acometer los retos sociales que se plantean en la actualidad”.

2019-02-06T14:56:44+00:00