La Fundación CLC World dona al Centro de Mayores “La Alborada” un lavavajillas industrial

Tenerife, 6 de febrero de 2019.-

El centro de mayores “La Alborada” de San Miguel de Abona mejora sus servicios con la incorporación de un lavavajillas industrial gracias a la donación realizada por la Fundación CLC World.

Un equipamiento valorado en 1.900 euros y que se enmarca dentro de las numerosas acciones solidarias que realiza la Fundación con diferentes organizaciones y asociaciones.

Al acto acudieron representantes del colectivo, Víctor García y Marjan de Vroet, además de la concejala de Servicios Sociales sanmiguelera, Nuria Marrero, y la responsable del centro de día, Yelitza Rocha.

Contar con este lavavajillas industrial “supondrá una mayor comodidad para los quehaceres diarios en dicho centro de mayores”, han manifestado el alcalde, Arturo González, y la edil responsable del área, quienes agradecen “enormemente la aportación”. “Además, es motivo de orgullo que la Fundación tenga a San Miguel de Abona como referencia para sus colaboraciones”, han indicado ambos responsables públicos municipales.

2019-05-29T08:15:03+00:00