La Fundación CLC World colabora con la donación de 1.000 euros a la Asociación de Diabéticos de Málaga, ADIMA

Mijas, 26 de enero de 2019.-

La Fundación CLC World ha llevado a cabo la entrega de un cheque valorado en 1.000 euros a la Asociación de Diabéticos de Málaga, ADIMA, Cantidad que irá destinada a mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Una iniciativa que surgió el pasado 18 de noviembre, cuando voluntarios de la Fundación CLC World en colaboración con Byf Studio decidieron organizar una Máster Class de Zumba a beneficio de este colectivo. Un encuentro en el que se dieron cita numerosos asistentes que quisieron colaborar desinteresadamente con esta importante causa.

En este sentido, durante la jornada se consiguió alcanzar una recaudación de unos 800 euros. Por su parte, la Fundación CLC World ha redondeado esa cifra, llegando a los 1.000 euros.

ADIMA es una asociación de ámbito provincial, aunque sus actividades están abiertas a todo el territorio nacional. Esta declarada de Utilidad Pública e Interés Social desde 1997 y actualmente cuenta con más de 800 socios.

Sus principales objetivos son dar a conocer la diabetes para que sea asumida con naturalidad por la sociedad en general; proporcionar una adecuada educación Diabetológica, estudiar y asesorar a la problemática laboral, social, económica… Además de promover y colaborar con la investigación en diabetes, colaborar con la detección de la Diabetes Inadvertida, la promoción del Deporte y de Hábitos de vida Saludable, así como procurar un adecuado tratamiento médico para las personas con esta enfermedad.

2019-01-25T14:19:19+00:00