La Fundación CLC World colabora con Cáritas a través de la campaña ‘Ningún niñ@ sin juguete, apadrínalo’

Tenerife, 27 de diciembre de 2018.-

La Fundación CLC World continua con su firme apuesta en la Costa del Sol y Tenerife para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

En este sentido, la Fundación ha colaborado un año más con Cáritas Diocesana de Tenerife a través de la campaña ‘Ningún niñ@ sin juguete, apadrínalo’.

Concretamente, la organización ha donado 2.000 euros que se han destinado a la compra de más de 170 regalos para niños de familias sin recursos.

Unos juguetes que Cáritas entregará en su tradicional reparto antes de la noche de Reyes con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo.

De esta manera, la Fundación CLC World pone de manifiesto su mayor deseo para estas fechas y para todos los días del año: ser parte del compromiso social.

2018-12-31T08:30:54+00:00