La Fundación CLC World dona material escolar a una escuela en Senegal

Mijas, 26 de diciembre de 2018.-

La Fundación CLC World ha entregado a la asociación Cadena de Favores diverso material escolar para una escuela en Senegal.

La concejala de Voluntariado, Laura Moreno, ha presentado esta mañana los artículos que los escolares senegaleses recibirán gracias a la colaboración de las dos entidades. “A través de la asociación Cadena de Favores se nos trasladó la necesidad que tenía una escuela de Senegal de suministro de material escolar. La Fundación CLC World ha respondido rápidamente y ha podido ofrecer todo tipo de material, como: lápices, bolígrafos, libretas, etc. Es decir, todo lo que se usa en el día a día para la formación de los jóvenes en una escuela”.

En este sentido, la embajadora de la Fundación CLC World, Encarnación Bautista, ha indicado que todo el lote de material está valorado en más de 400 euros. “2018 ha sido un año intenso en cuanto a colaboraciones con asociaciones se refiere. Desde CLC World siempre estamos pensando en qué acciones podemos llevar a cabo para ayudar a los que más lo necesitan. Por eso, en cuanto Laura Moreno nos informó de las peticiones de esta escuela no nos lo pensamos y recopilamos todo este material”.

2018-12-27T08:59:48+00:00