La Fundación CLC World organiza una cena para las personas sin hogar del Sur de Tenerife

Tenerife, 13 de diciembre de 2018.-

La Fundación CLC World continúa mostrando su apoyo a la organización El Arca de Noé en la celebración de una cena de Navidad para la gente sin hogar de la comunidad del Sur de Tenerife.

Gracias a la donación de la Fundación 100 personas han disfrutado de una cena, acompañada con dulces y regalos para todos los asistentes.

Asimismo, la Fundación CLC World les obsequió con una mochila que incluía una manta y un bolso con regalos de primeras necesidades como: toallitas, cepillo de dientes, pasta dientes, tiritas, jabón…

Una iniciativa que cada año se lleva a cabo coincidiendo con la época estival y las fiestas navideñas con el fin de mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

2018-12-31T07:54:50+00:00