Reconocimiento a la Fundación CLC World en la Gala del Voluntariado de Mijas

Mijas, 06 de diciembre de 2018.-

Coincidiendo con el Día Internacional de los Voluntarios, el ayuntamiento de Mijas celebró ayer una Gala en reconocimiento a este colectivo.

Alrededor de 240 personas acudieron a esta jornada, que según indicó la edil de Voluntariado, Laura Moreno, es “fundamental, es una forma de agradecerles el trabajo que realizan durante todo el año, ya que su labor es impagable”.

Durante la celebración se entregaron varias distinciones, la primera, a la Persona Voluntaria que se le otorgó a Celia Salguero, integrante del proyecto ‘Mayores para mayores’.

El Premio al Grupo de Voluntariado fue a parar a manos de los integrantes del proyecto de ‘Pasos escolares’. Un grupo de vecinos que acuden cada mañana a ayudar a gestionar el tráfico en los colegios.

El Premio a la Entidad Colaboradora recayó en la Fundación CLC World. “Es un orgullo ser reconocidos por las acciones que hacemos y por los voluntarios a los que represento yo hoy aquí, trabajadores de la empresa que no han dudado en formar parte de todas las campañas que hemos impulsado”, destacó el presidente de la Fundación, Juan Miguel Marcos.

Por último, el Premio al Voluntariado Juvenil reconoció al grupo joven de la Asociación de Familiares de Alzhéimer de Mijas (AFAM).

2018-12-11T09:37:25+00:00