La Fundación CLC World patrocina un vehículo de Atención Domiciliaria de CUDECA

Mijas, 04 de diciembre de 2018.-

La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ha realizado hoy la presentación del vehículo del Programa de Atención Domiciliaria patrocinado por la Fundación CLC World.

En el acto ha estado presente el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos; el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Benalmádena, Alicia Laddaga; el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Mijas, José González; la concejala de Voluntariado y Bienestar Social del Ayuntamiento de Mijas, Laura Moreno y María de Carmen Carmona, respectivamente; y por parte de CUDECA, el subgerente y director financiero, Rafael Olalla; el responsable asistencial, Rafael Gómez.

El patrocinio de la Fundación CLC World ayudará al Programa de Atención Domiciliaria de la Fundación Cudeca a seguir asistiendo a domicilio durante muchos años. Un equipo de atención domiciliaria de Cudeca recorre al año más de 20.000 km., visitando un promedio de 200-250 pacientes y sus familias.  Cada año, los equipos de Atención Domiciliaria atienden a más de 1.400 pacientes y ofrecen apoyo a sus familiares; y desde hace más de 26 años CUDECA ha asistido a más de 14.000 personas.

Los equipos de Atención Domiciliaria de CUDECA atienden a los pacientes en su propio domicilio, proporcionando el cuidado médico, el apoyo psicológico y social que necesitan tanto ellos como sus familiares. Estos equipos están formados por un médico y una enfermera y se complementan con psicólogos y trabajadores sociales para ofrecer una atención adaptada a la situación de cada paciente. Todos los cuidados son totalmente gratuitos.

Asimismo, la Fundación CLC World continúa mostrando su continuo apoyo a CUDECA a través de diferentes acciones como la donación ropa, mobiliario y enseres para las tiendas benéficas.

2018-12-05T09:25:21+00:00