La Fundación CLC World, con la Gran Recogida de Bancosol

Mijas, 3 de diciembre de 2018.-

La Fundación CLC World se ha unido al Banco de Alimentos de la Costa del Sol, Bancosol, en su campaña de la Gran Recogida 2018.

Más de 80 empleados de CLC World han demostrado una vez más su solidaridad y generosidad colaborando como voluntarios en esta iniciativa con el objetivo de cubrir todas las empresas colaboradoras de Mijas y Fuengirola. Una zona que, según comentó el presidente de Bancosol, Joaquín Jiménez, suele quedarse menos atendida.

Por su parte, el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, ha mostrado su enorme agradecimiento a los voluntarios de la empresa que dedican su tiempo, esfuerzo y ponen todo su corazón en cada una de las acciones que se llevan a cabo desde la Fundación.

Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre numerosas personas se han acercado a los centros comerciales y supermercados a realizar sus donaciones de comida. Un total de 340 establecimientos de toda la provincia de Málaga se han sumado a esta importante causa que este año ha conseguido una cifra récord: 602.500 kilos de alimentos.

En este sentido, la Gran Recogida 2018 ha logrado superar la cantidad obtenida el año pasado, superando en 52.500 kilos a la campaña de 2017. Un dato que permitirá poder ayudar a más de 44.000 personas necesitadas. “Son muchas las familias que aún no pueden cubrir sus necesidades básicas, por lo que sigue siendo vital la solidaridad de todos a la hora de donar alimentos”, explicaron los responsables de Bancosol.

2018-12-03T12:17:30+00:00