La Fundación CLC World ayuda en la financiación del proyecto educativo CityWise

Mijas 15 de noviembre de 2018.-

En 2015 la ONG CityWise puso en marcha un programa de mentoría educativa para escolares de Primaria.

Gracias a la participación de la Fundación CLC World en colaboración con el ayuntamiento de Mijas, este proyecto se implantará por primera vez en el municipio. En concreto, diez mentores universitarios acompañarán semanalmente a diez alumnos con dificultades educativas o afectivas.

En este sentido, el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, ha hecho hincapié en el valor que desde CLC World se concede a los proyectos relacionados con los jóvenes y su educación, de hecho, “cuando nos explicaron el proyecto nos encantó, por lo que nos convencieron para participar en el mismo”.

El programa de mentoría para esos jóvenes de Las Lagunas llega tras la propuesta de la figura del agente tutor de la Policía Local.

De esta manera, durante dos horas a la semana los universitarios ayudarán a los escolares como refuerzo académico, además de guiarles en actividades extraescolares y servir, especialmente, como apoyo afectivo y ejemplo para ellos.

2018-11-29T15:40:32+00:00