CLC World recibe un reconocimiento como empresa colaboradora del programa de empleo Mijas Valor Joven

Mijas 23 de noviembre de 2018.-

El Teatro de Las Lagunas ha acogido el acto de clausura del programa de empleo Mijas Valor Joven, donde los alumnos y alumnas de estos cursos han recibido sus diplomas acompañados de las empresas donde han realizado las prácticas.

En este sentido, CLC World ha recibido un reconomiento por parte del ayuntamiento de Mijas como entidad colaboradora en este proyecto que va destinado a la integración sostenible de jóvenes de entre 16 a 29 años en el mercado de trabajo mediante la realización de cursos de formación en los sectores del Comercio/Ventas, Viveros y Centros de Jardinería, Administración y Hostelería/Turismo.

Al acto han acudido representantes del equipo de gobierno, entre los que se encontraban el alcalde, Juan Carlos Maldonado, y la concejala de Fomento del Empleo, Laura Moreno.

Por su parte, el primer edil ha destacado que el paro afecta a todas las franjas de edades pero, sin duda, los jóvenes tienen más difícil su incorporación al mercado laboral.” Por eso hemos puesto en marcha este programa que ha beneficiado a 60 mijeños de entre 16 y 29 años ofreciéndoles formación y prácticas en empresas para que así puedan acceder a un trabajo con mayor facilidad”.

2018-11-29T15:36:05+00:00