La Fundación CLC World dona mobiliario a Afesol para amueblar pisos tutelados para personas con enfermedad mental

Mijas 14 de noviembre de 2018.-

La Fundación CLC World ha hecho entrega de mobiliario  a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol, Afesol, con el objetivo de amueblar los pisos tutelados que posee el colectivo.

Por su parte, la concejala de Voluntariado del ayuntamiento de Mijas, Laura Moreno, ha agradecido la colaboración que mantienen tanto la Fundación como la asociación para “cubrir las necesidades de las personas que más lo necesitan”.

Gracias a esta colaboración, Afesol ha recibido tres cómodas, seis cabeceros de cama y dos sofás-cama con los que amueblará tres de los 25 pisos que tienen en Mijas para acoger a personas con enfermedad mental. A este respecto, José Manuel Millán, representante de CLC World, ha asegurado que “conocimos las necesidades de mobiliario tras visitar los pisos tutelados que poseen y quisimos colaborar”. “Son muebles que formaban parte de nuestras instalaciones y están en perfecto estado. Para nosotros es un placer poder colaborar con causas como estas”.

Por su parte, Francisco Cristian González, vicepresidente de Afesol, ha mostrado su agradecimiento a la Fundación por su continuo apoyo y ha destacado “el acuerdo de colaboración que mantenemos con CLC World por el que nos ayuda en la formación de las personas con enfermedad mental que son usuarios de nuestro Centro Especial de Empleo”.

2018-11-22T15:24:33+00:00