La Fundación CLC World dona más de 10.000 euros a la Fundación Canaria Carrera por la Vida/Walk for Life.

Mijas 9 de noviembre de 2018.-

Con motivo de la Campaña Contra el Cáncer puesta en marcha en CLC World, la Fundación CLC World  ha donado más de 10.000 euros a la Fundación Canaria Carrera por la Vida/Walk for Life.

En ese sentido, la Fundación ha mostrado su enorme agradeciminento a todos por su contribución, participación y gran generosidad en la recaudación de los fondos tan necesarios para la investigación de esta enfermedad.

La marea rosa invadió los tres complejos el pasado 24 de octubre con un intenso programa de actividades que incluyó la venta de galletas, magdalenas, sorteos, castillos inchables para los niños, bingo, etc. Asimimso, el departamento de Ventas contribuyó con un porcentaje de las comisiones obtenidas en ese día.

La recaudación total ha ascendido a 5,199.63€ y la Fundación CLC World ha igualado cada euro recolectado.

2018-11-22T14:56:03+00:00