La Fundación CLC World continúa su colaboración con Apaffer a través de la adaptación del aseo a una usuaria

Mijas, 30 de octubre de 2018.-

La Fundación CLC World continúa su colaboración con la Asociación de Fibromialgia Mijas-Fuengirola a través de la entrega de un cheque para el arreglo y adaptación del aseo de una usuaria.

Por su parte, la concejala de Voluntariado, Laura Moreno y el teniente alcalde de Las Lagunas, Josele González, han mostrado su agradecimiento a la Fundación “por el respaldo a este tipo de demandas que nos trasladan los diferentes colectivos y asociaciones del municipio”.

En este sentido, Hernán Lara, embajador de la Fundación, ha resaltado que “además de esta causa colaboramos con otras muchas ya que estamos siempre dispuestos a ayudar en lo que podamos máxime a asociaciones como esta. Siempre estamos predispuestos a oír las necesidades de los demás y cumplir con ellas en la medida de lo posible”.

Asimismo, la presidenta de la Apaffer, Mercedes González, ha explicado que están muy agradecidos por esta donación, ya que se trata de resolver una primera necesidad de una de nuestras usuarias, “un gran apoyo que permitirá a esta señora algo tan básico como asearse en espacio adaptado a sus necesidades. Muchas veces nos encontramos con personas a las que les cuesta mucho pedir ayuda y en esos casos también estamos aquí para trasladar estas demandas a personas de la administración como Laura y a la Fundación CLC World

2018-11-05T15:57:23+00:00