Gema cumple su objetivo de correr a beneficio de la Fundación CLC World

Mijas 25 de octubre de 2018.-

Gema, madre de la joven Jaea, ha corrido a beneficio de la Fundación CLC World, tras su primer intento de participar en la Great North Run.

La carrera de 10 km se celebró en York en unas condiciones meteorológicas extremas con lluvias intensas y caminos inundados, pero Gemma lo ha afrontado con aplomo y ha conseguido un tiempo encomiable.

Sus familiares estaban allí para apoyarla y Gemma está muy entusiasmada por haber cumplido su objetivo de correr en apoyo a la Fundación CLC World.

Más de 1.000 € de recaudación para la Fundación CLC World gracias a los esfuerzos de una madre y su hija que decidieron abordar dos grandes eventos deportivos.

La adolescente Jaea Oliver participó en la versión junior de Great North Run el sábado 8 de septiembre. Una carrera de 4 km alrededor de las calles de Newcastle y que se lleva a cabo con anterioridad a la versión senior de la prueba, considerada una de las mayores medias maratones de Europa.

Gemma esperaba hacer frente al evento de 13.1 millas, pero se vio obligada a retirarse en el último minuto debido a una enfermedad.

La pareja decidió recaudar fondos para la Fundación CLC World debido a sus conexiones familiares con CLC World: el abuelo de Jaea, Geoffrey Beever, se unió a nosotros en 1986.

2018-10-25T13:55:37+00:00