CLC World se suma a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Mijas 19 de octubre de 2018.-

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, los empleados de CLC World han llevado a cabo una gran foto de familia a la que se han sumado alrededor de 300 trabajadores vestidos con sus camisetas rosas de la Fundación.

Representantes de CLC World y la Fundación CLC World, junto al alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado; la concejala de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona; el primer teniente de alcalde, José Antonio González Pérez y la concejala de empleo y voluntariado. Laura Moreno.

Un acto en el que ha participado la empresa al completo. Más de 1000 trabajadores visten hoy su camiseta rosa bajo el lema #contigodamoslacara.

Esta imagen de familia supone el eje central de la campaña interna de recaudación de fondos durante el mes de octubre a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC.

2019-01-08T12:59:11+00:00